Repertorio

Repertoire  / Historial de experiencias

REPERTORIO Desayuno Gratitude for life to celebrate the rising sun by sharing the first foods of the day. Performing act for the next series of oil paintings by Miguel Casco. …

REPERTORIO GIF

REPERTORIO El Bosque EL BOSQUE es una instalación inmersiva de luz y sonido que sucede entre paisajes cotidianos de la naturaleza que se transforman, poco a poco, en una telaraña de partículas multicolores, en …

REPERTORIO Paralajes Se hace referencia al término astronómico paralaje, que determina el significado de un objeto celeste, según la posición física de su observante. Como metáfora del sentido que cada …

REPERTORIO Rolero 2021 Dirección: Catalina Navarrete Hernández Diseño sonoro: Bernardo Espadas y Midi Pipe / Jorge Medina Crédito musical: Maurice Ravel Diseño de espacio escénico : Billy Springall Diseño Iluminación: …

REPERTORIO Vulny Daddy Vulny Daddy es un concierto coreográfico en el que convergen en un mismo sitio la música en vivo, la danza y la pintura. EL cantautor y artista …

REPERTORIO Pandines Rodar y rodar a los pandas se les ve de un lado al otro en el bosque al patinar. Una pequeña camada de curiosos pandas en patines intervienen …